San Francisco de Campeche.- Reconoce la gobernadora que es culpa del gobierno del Estado que no se haya terminado el acueducto de Hobomó, lo que ha causado la crisis del agua en la capital. Sin embargo, con el cinismo que la caracteriza, afirma que no quería informarnos de que sí están trabajando. Para no variar, utiliza la excusa habitual de culpar al municipio, pero no especifica cuándo ni cómo se concluirá la obra, limitándose a insistir en politizar el problema.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS