HASTA QUE ATIENDAN SUS PETICIONES LEVANTAN PROTESTA
San Francisco de Campeche.— El dirigente de la Sección 04 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sergio Flores Gutiérrez, nos traicionó porque está a favor del Gobierno de Layda Sansores, ante lo cual seguirá el paro hasta que sean atendidas nuestras peticiones, porque yo no firmé ningún acuerdo, sentenció la delegada Esmeralda Pérez Novelo.
Denunció intimidaciones y represión de trabajadores y jefes de la Seduc, incluso de policías y antimotines y hasta por medio de drones, para que desistan, pero mantendrán la toma de instalaciones hasta obtener solución satisfactoria.
Incluso de manera individual hay acoso y hostigamiento a manifestantes, pues mediante mensajes les advierten de que mejor no los vean por ahí porque cuando necesiten permiso económico o vacaciones, se acordarán de ellos.
Por intereses políticos, los acuerdos fueron firmados de manera rápida para disolver la manifestación, y si las cosas siguen así se pedirá apoyo al SNTE central, para que sepa lo que pasa en Campeche y la traición de su dirigente sindical, aseveró.
Seguimos igual, las autoridades no se han acercado a platicar y por eso cumplimos tres días de manifestación, aseveró.
Pónganse a trabajar en lugar d hacer desmadres,ya se parecen a los porros d la CNTE!!?