Y EXIGEN SU CIERRE MIENTRAS LA CFE SOLUCIONA EL PROBLEMA
San Francisco de Campeche. Carlos Alberto Narváez Pérez, uno de los dueños del colegio Paidos, se vio obligado a dar la cara a vecinos del barrio de San Román, ante los problemas que se suscitan año con año por el “bajón” de luz y apagones originados por el plantel, y culpó a la Comisión Federal de Electricidad por no aceptar donación de transformadores, ante lo cual pedirá solución por ser competencia de la empresa.
Con un cartel pegado a una ventana donde se lee: “¿Sabías que los vecinos no contamos con luz elec desde ayer? Por la sobrecarga que tiene la esc Paidos”, los inconformes expusieron que debido a que varios salones cuentan equipos de aire acondicionado, la energía eléctrica falla y durante horas se quedan sin suministro, ante lo cual como solución inmediata exigieron cerrar la escuela.
También advirtieron que si el director Carlos Alberto Narváez Pérez, no les muestra mañana el oficio donde solicitó apoyo a la CFE para colocar una subestación en la escuela, cerrarán calles y evitarán el ingreso del alumnado y personal, como medida de presión para exigir solución.
Temen que sus electrodomésticos se quemen por el sobrecalentamiento en los transformadores ante los climas encendidos del plantel, y preguntaron quién se hará responsable de los productos que se les eche a perder.
El director expuso que el año pasado ofreció instalar dos transformadores, pero el superintendente se negó argumentando cuestiones técnicas, y de no haber pronto solución señaló que los vecinos están en su derecho y les asiste la razón para estar molestos.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
AUMENTÓ EN 100% LA INSEGURIDAD Y HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA CON TANTA GENTE QUE MUERE
CARMEN AL BORDE DEL COLAPSO POR LA FALTA DE PAGOS DE PEMEX