Policías armados y con bodycam afines a Layda Sansores y a Marcela Muñoz, a cargo del oficial Carlos Humberto Alegría García, entorpecen la labor policial en los filtros con el fin de dejar entrar y salir a su conveniencia los vehículos que transportan material electoral.
Se hicieron de palabras, y los elementos en manifestación pacífica recalcaron que ellos sólo hacen su trabajo y no interfieren con lo que hacen los otros.
Al final, Alegría García y sus policías de la sede en Lerma se retiraron hacia el otro lado de la carretera.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES