Carmen.- “Layda Sansores consiente esta puta cochinada”, expresó entre lágrimas de impotencia Margarita González Cacho, al denunciar que en su natal Sabancuy, un grupo de choque de Morena la hostigó y amenazó con arma de fuego cuando entregaba constancias a sus representantes de casillas.
A través de un video, recalcó que conoce a sus agresores, aseveró: “Los hago responsables de lo que suceda en mi pueblo y en los ejidos, y Layda consciente esta puta porquería, y donde me llamen voy a ir, porque estoy emputada de la madre que hagan eso conmigo”.
Están desesperados, y yo estoy luchando por mi hijo que está estudiando. Un grupo de Domitila y Angélica Herrera Canul, porque lo conozco, me amenazó, acusó.
“Se bajaron y nos empezaron a agredir; el hijo de Domitila portaba una pistola y golpeaba la camioneta para que le abriéramos el vidrio y la puerta, que tenía seguro”, agregó.
Ellos —continuó—, nos querían bajar a cara de madre, y los acompaña un muchacho que conozco y me conoce, y lo que más me duele es que se preste a esas cochinadas.
Ganen limpio, no sucio, porque nosotros sólo entregábamos constancias de los RC y RG de quienes van a cuidar a nuestro partido, pero nos tratan como vendedrogas o criminales.
“Pinches viejas que siempre han comido de la política y del Gobierno. Estoy emputada, porque no tenían por qué amenazarnos y querernos matar por nada”.
Más historias
ELECCIÓN VIOLENTA EN ISLA AGUADA
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025