En redes sociales circulan que el PREP alteró cifras de votos para beneficiar a Morena y aliados, y como ejemplos están la Sección 1102 del Distrito 2 de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, cuya acta indica 41 votos para la causa guinda pero en el reporte aparecen 140; y la 4549 del Distrito 12 de la Alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cuya acta reporta 240 votos al PAN pero el acta digitalizada sólo señala 24.
En tanto, la Sección 1535 de la Casilla especial 1, en Monterrey, Nuevo León, no fue contabilizada y así le quitaron más de 500 votos a Xóchitl Gálvez; y en la 3067 de Zapopan, Jalisco, el PREP marcó como ilegible 416 votos a favor de la candidata de Fuerza y Corazón por México.



Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES