Con mayoría simple en el Congreso, dos senadores, dos diputadas federales, 17 legisladores locales, siete ayuntamientos (uno del aliado PT), 19 de 22 juntas municipales y lo que falta porque hoy iniciaron los cómputos distritales y municipales, Campeche le da el control a Morena, advirtió su dirigente estatal, el chilango Erick Reyes León.
Y continuó con su discurso de autohalago: “La doctora Claudia (Sheinbaum) superó al presidente López Obrador, quien tuvo seis años de buen Gobierno, y por eso tres millones y un poco más votaron a favor de la presidenta, y Campeche no se quedó atrás”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES