Tras fracasar como pitoniso, ahora el dirigente estatal de Morena, el chilango Erick Reyes, culpó de la derrota de Omar Talango al presidente del Consejo del Instituto Electoral de Tenabo, quien “se vendió a Movimiento Ciudadano”, y mostró foto del funcionario electoral.
Se quejó de que de manera ilegal contaron hasta que lograron su cometido”, y por eso el documento no fue firmado por representantes de Morena, PT y Verde.
Al exhibir la fotografía de quien no identificó pero afirmó se vendió a MOCI, el chilango aseguró que nunca ha mentido durante una conferencia y acusó al funcionario electoral, sin presentar pruebas, de contar por segunda ocasión “los resultados del documento que les mostramos”, lo cual consideró ilegal.
Mostró supuesto documento emitido en el Consejo Distrital, el cual no firmó MOCI para volver a contar, hacer sus fechorías y colocar a Omar Talango con 15 votos abajo.
Da mucha pena que haya estado ahí (en Tenabo) esta camarilla de delincuentes, Daniel Barreda, Pedro Armentía, eeehh, la de aquí de Campeche, para que luego no digan, insultando con “te voy a partir tu m….”.
¿Saben por qué no hubo violencia?, se preguntó el foráneo, y respondió: “Por la definición y decisión de Omar, cuando a pesar de que colocan el segundo resultado se decidió todo por la ley, vamos al tribunal”.
Ellos estaban azuzando a los compañeros y enfrentando a los tenabeños, que es lo peor.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180