Champotón.- Enojados por la falta de suministro eléctrico desde el viernes, y ante la negativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a solucionar el problema, un grupo de pobladores de El Cerrito bloqueó la carretera federal Champotón–Escárcega.

Trascendió que Norma Angélica Cahuich, agente municipal de dicho poblado, generó en su debido momento un reporte directo con el funcionario de la CFE, pero no hubo la atención debida.
Hoy fue reportado el caso con el jefe de División y que en las próximas horas darían atención.
A la zona de bloqueo llegaron elementos de la Marina y Guardia Nacional.
Los inconformes advirtieron que no se retirarán hasta que sea atendida su exigencia.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA