Escárcega.- El festejo tardío del Día del Maestro organizado por el Ayuntamiento en el Polifórum de Escárcega concluyó en una pelea debido al consumo de alcohol por parte de algunos profesores. La celebración inicial se convirtió en un enfrentamiento verbal y físico entre maestros, iniciado por discusiones personales que escalaron desde insultos hasta golpes. La situación obligó a algunos participantes a retirarse, transformando el evento en un caótico cuadrilátero improvisado, alimentado por las bebidas proporcionadas por la administración municipal encabezada por el alcalde Silvestre Lemus Orozco.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ