Ciudad del Carmen .- El panorama es incierto para las empresas que prestan servicios a Pemex, pues no tienen recursos ni siquiera para pagar a sus empleados, y esto los ha llevado a dejar de operar en Ciudad del Carmen, lamentó Manuel Inocente Vera Castillo, secretario general del Sindicato de Marinos, Sección 40.
Por falta de liquidez, muchas compañías pagan por abonos a sus trabajadores, para lo cual hacen préstamos o piden créditos, pero como la petrolera no se pone al día sólo se endeudan más y mejor cierran.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO