Exigimos justicia y que la gobernadora Layda Sansores que no haga caso omiso a esto que acaba de ocurrir, exclamaron familiares de Sandy, quien estaba embarazada y perdió la vida el pasado sábado en el Hospital General de Zona 01 del IMSS, en lo que ellos acusan fue negligencia médica.
Entre sollozos, el esposo Jorge Nisán Cauich Castro expuso que por ser humildes piden apoyo de la ciudadanía para recabar dinero, contratar a un abogado y denunciar, para que no quede impune este f4llecimiento.
Originarios de la comunidad de Crucero San Luis, una familiar pidió encarecidamente a la gobernadora Layda Sansores no hacer caso omiso a este hecho, y a la ciudadanía compartir su denuncia, “porque muchos no saben lo que pasa ahí adentro (en el IMSS). Llegaremos a donde tengamos que llegar”.
El papá está mal, hay una niña de 9 años que también lo está, agregó sin poder contener las lágrimas.
Para quienes deseen apoyar a esta familia, indicaron que pueden hacer transferencias a la cuenta 4152 3142 2264 5569 de BBVA, que está a nombre de Jorge Nisán Cauich Castro.
También se pueden comunicar al número 981 133 8113 (sólo mensaje o llamada de WhatsApp) también de Jorge Nisán, o al 996 108 0718 con Claudia Us Aké.
Más historias
ELECCIÓN VIOLENTA EN ISLA AGUADA
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
MONREAL CONTRADICE A SHEINBAUM ANUNCIANDO RECORTES EN EL PRESUPUESTO 2025