Tras operativo de búsqueda entre el ejido Islas Agrarias A y Oasis Campestre, en el Valle de Mexicali, Paola B., hoy fue encontrada sin vida en una zona agreste, entre maleza y escombros, vi0lentada y golp3ada.
Este hecho, con amplia difusión en redes sociales, tuvo como origen la asistencia a un antro de la hoy occisa y unas amigas, quienes la madrugada del lunes dejaron irse sola en un vehículo DIDI, cuyo presunto conductor ya fue detenido.
Por las circunstancias, este caso recordó a cibernautas el de Debanny, en Monterrey.
Entre las amigas estaba una prima, a quien su papá fue a buscar mientras ella abordaba la unidad de aplicación para ir a su casa, a donde nunca llegó.
Luego la prima le marcó al celular y no obtuvo respuesta, lo que alertó a los familiares. De inmediato empezaron a rastrear el aparato móvil hasta encontrarlo quebrado e inservible, en un punto de la ciudad.
En tanto, Sergio G. S., conductor del vehículo en que Paola fue vista por última vez con vida, fue detenido por las autoridades en Sonora, de lo cual circula un video. Versiones apuntan a que fue entregado por sus familiares.
La Fiscalía General de Baja California no ha emitido comunicado.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180