Hay discusiones y posturas de quienes representan al Gobierno Federal de Morena, para desconocer a los tribunales internacionales y sus resoluciones, lamentó el diputado Ricardo Medina Farfán, y recalcó que la aprobación de la Ley de Obras Públicas es prueba de que no les importa violar la ley para imponer su voluntad.
Si mañana no hay contrapeso o alguien que genere equilibrio en el poder, el poder concentrado en un solo lado, en una sola persona o en un solo grupo, será muy peligroso y nos dañará, advirtió.
La postura (morenista) es clara: lo que no me conviene, no me gusta, me cuestiona, no repiten lo que digo y no aplauden como focas, los vamos a descartar, a anular, a funear como dicen los jóvenes, a hacerlos a un lado y pasar por encima aunque se tenga que violar la ley.
Muestra de esto es la aprobación de la Ley Estatal de Obras Públicas, a pesar de la ilegalidad y la clara v¡olación a la Constitución y a las competencias constitucionales del Municipio.
Eso es lo que queremos y vamos a hacer, pasando por encima de quien sea, claramente lo dijeron en la tribuna del Congreso, así que no tenemos que pensar o sospechar, todo está claro, alertó.
“Sin tapujos ni dudas lo están anunciando y haciendo, lo que debe tener muy en cuenta la ciudadanía, porque tal vez hoy no percibamos que no hay afectación o daño, pero nos llegará a todos poco a poco”.
Más historias
EXPEDIENTE | CORROMPE SANSORES EL PODER JUDICIAL
AL GOBIERNO DE LAYDA LE VALE MADRES LA FALTA DE PAGO DE PEMEX: LUIS GARCÍA
PARA QUE LE VAYAN MIDIENDO Y PENSANDO