San Francisco de Campeche .- Policías estatales interrumpieron la conferencia de prensa que militantes del grupo priísta “Pedro Sáinz de Baranda” realizaban frente a la sede de su partido, en protesta porque Alejandro Moreno Cárdenas se pretende perpetuar en la dirigencia nacional, y detuvieron al que pintó “Fuera Alito don Perpetuo” en una pared.
Exponían sus argumentos cuando llegaron los uniformados, a petición de personal administrativo del PRI, y pese a los argumentos de Adán Castillo, se llevaron al pintor. Después un empleado borró la leyenda contra el dirigente nacional.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES