No venimos a agredir a nadie, sólo queremos que nos dé una fecha para que nos liquiden, gritaron exempleados de la Comuna de Palizada, ante una alcaldesa protegida primero por colaboradores y luego en el interior de una vivienda enrejada, a llegó una vagoneta para rescatarla con ayuda de policías.
Y es que al enterarse que andaba por una calle de la cabecera paliceña, los inconformes de inmediato la abordaron para exigirle el finiquito, y recalcarle: “Si nos corrieron es porque tiene el dinero liquidarnos”.
Intentaron acercarse a la autoridad, pero de inmediato sus acompañantes formaron una valla en su entorno para escoltarla primero bajo la sombra de un árbol, cerca de la reja principal de la casa a donde ingresó.
Ya sintiéndose a salvo, Ángela Cámara Damas pidió civilidad, pero ante los contundentes argumentos sobre falta de atención a su petición, dio media vuelta y se alejó. “No se esconda”, le gritó una mujer.
Un colaborador intentó convencerlos de ir a dialogar al Palacio Municipal, ante lo cual aclararon que ya pasaron los 10 días que les pidieron para pagarles, ante lo cual la van a encarar donde la vean, hasta que los liquiden.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180