CÍNICA TRAIDORA.
Sacó chispas el evento oficial en Escárcega, donde la goberladrona Sansores puso a temblar a los pocistas —que cada vez tienen menos espacios en el gabinete—, cuando amenazó con despedir a todos los “infiltrados”, porque cobran en el Gobierno pero apoyan a otro partido político. La mayor traidora que ha tenido Campeche acusó de traición a otros traidores.
“Los gobernantes suelen ser hipócritas, tienen sus preferencias y sus ideologías, pero hacen como que gobiernan para todos… pero yo me convierto descarada y abiertamente en una activista de la cuarta transformación… en cada escuela que vaya… siempre hablo de López Obrador… y los directores… hay algunos que si se entregan y hay otros que hacen como que se entregan… de los Cobacam tengo muchas dudas…”.
Pero la hipócrita mandataria fue más allá. Advirtió que los tibios no tienen cabida en su Gobierno y les pidió su renuncia, argumentando que no se puede ser parte del equipo y dormir con el enemigo… ¿Como en la elección del 2000, en que militaba en el PRD pero apoyaba al panista Vicente Fox? ¿O como en la de 2015, que hacía campaña por Morena pero apoyaba al panista Rosiñol? Al parecer la edad le afectó la memoria a la cínica sinvergüenza.
CORRUPTA INCONGRUENTE.
Enseguida le ganó el servilismo y olvidó los multimillonarios robos y desvíos de recursos que se le han documentado al presidente Andrés Manuel López Obrador en complicidad con sus hijos. Repuso que metería sus arrugadas y sucias manos al fuego por él, y se aventó esta andanada de mentiras:
“La honestidad en este país es un lujo… manejar tantos recursos y mantenerse así como Andrés Manuel… un hombre honesto… multiplicó el dinero, y por eso tenemos todos estos privilegios que jamás hubiésemos soñado… ellos (los de la derecha) no apostaban a la escuela pública… estarían apostándole a las escuelas ricas para ver cómo se hacen más ricos…”.
Está documentado que en Morena desconocen la honestidad, todos —ella incluida— son corruptos. AMLO es el presidente más opaco y saqueador que ha sufrido México. Sólo multiplicó el dinero de su familia, y entregará un país en bancarrota. ¿A qué privilegios se refiere la mentirosa? ¿Al sistema de salud como el de Dinamarca que prometieron?
Y si la goberladrona apuesta tanto por la escuela pública, ¿por qué mandó a sus hijos, nietos, y sobrinos a escuelas privadas y en el extranjero? Si en verdad es de izquierda, ¿por qué los mandó a Estados Unidos e Inglaterra y no a Venezuela o Cuba? Tiene la lengua demasiado larga.
Más historias
A FUEGO LENTO: LA TÍA LAYDA BIDEN (*)
Traficante de influencias
Muerde a los de casa