“¡Hechos, no palabras!”, expresó el presidente Andrés Manel López Obrador al presumir que con Felipe Calderón el precio de la gasolina Magna aumentó 22.9 por ciento y con Peña Nieto 42.8, mientras en su Administración hubo reducción del 5.4 y el litro está a 23 pesos 16 centavos, cuando supera los 25.
Esto me entusiasma y llena de orgullo, agregó, y mostró otra lámina de la Premium, que con Calderón incrementó de precio en 5.7%, con Peña 46 y con él registró -6 con precio de 24 pesos 9 centavos el litro.
Y del diésel, según sus carteles, en el sexenio panista aumentó 49.9, con el priísta 48.6 y en el suyo disminuyó 6.7 para estar en 25 el litro.
Usted juzgue.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES