Ciudad del Carmen .- Las autoridades universitarias y el Gobierno del Estado han abandonado a los jubilados de la Unacar, quienes llevan meses sin cobrar quincenas, recriminó el delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas, Froilán Palestino Cruz.
Afirmó que la Universidad la que tiene la obligación de cumplirle a los jubilados, que ya se ganaron el derecho después de todos los años de servir y darle prestigio a la institución.
Deben sentarse a negociar, pues no sólo se trata de este problema, sino hay otras anomalías y malos manejos económicos, sin que hasta el momento hay investigaciones para resarcir el daño.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES