Si alguien de la Secretaría de Educación roba, que se hagan las acusaciones y que vayan a dar a donde vayan a dar, retó su titular Víctor Sarmiento Maldonado.
Al preguntarle sobre supuestos malos manejos en la dependencia, juró: “Soy un hombre honesto, nunca he tocado un céntimo, no lo pienso hacer nunca, prefiero morirme en la miseria, pero jamás tocar un centavo del pueblo”.
Al exclamar que en la Secretaría de Educación hay claridad en cuanto a la honestidad, dijo: “Les quiero decir una cosa a todos ustedes, levanto las manos, se las muestro, mis 10 deditos, mis dos manos, mis manos están limpias, y solamente cuando se tiene autoridad moral, se pueden levantar las manos y mostrarlas a los medios”.
Señaló que la honestidad es un principio, es su vida, pues está en riesgo su futuro y el de su familia. “No permitiré nunca, ni yo robar ni alguien junto a mí que lo haga, y si lo hacen por alguna situación que desconozco, que se hagan las acusaciones y que vayan a dar a donde vayan a dar”, sentenció.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180