SÓLO HA PROPICIADO DIVISIONISMO Y CONFRONTACIÓN
Desde que inició la Administración de Layda Sansores, mes con mes ocurrieron ejecuciones, balaceras y cuestiones nunca antes vistas, ha sido el Gobierno más violento en la historia de Campeche, y así lo avalaban los hechos y la percepción de la ciudadanía, lamentó el diputado Ricardo Medina Farfán.
Y aunque la gobernadora asegure que no ha habido secuestros, continuó, hubo tres casos en 2022 y dos en 2023, reportados ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
“Los tres años de Layda Sansores han sido de incumplimiento, de compromisos a la gente, de pérdida de paz y tranquilidad, lo cual es muy grave, y no ha dado resultados, por el contrario, propicia la división, la confrontación y la falta de respeto a la ley”.
En resumen, el Gobierno de Layda Sansores no ha sido positivo para los campechanos, y hay muchos temas pendientes, incluso en números rojos, como la seguridad.
“En salud hay condiciones inadecuadas, hay una absoluta falta de obras de infraestructura. Hemos visto un actuar que falta el respeto a la ciudadanía”.
Además, y los videos donde se evidencian a funcionarios recibiendo dinero nunca fueron investigados, tampoco las denuncias contra Marcela Muñoz con hechos claros violatorios a la ley.
“La corrupción encontró una carta de vecindad, de aceptación por parte del Gobierno de Layda. Morena perdió la oportunidad de trabajar bien, de dar resultados, de demostrar que este cambio que pregonaron era algo efectivo, pero todo fue en detrimento de los campechanos”.
Más historias
OBISPO DE CAMPECHE SEÑALA QUE LA FALTA DE DENUNCIAS ES POR DESCONFIANZA EN LAS AUTORIDADES
SUJETOS PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADOS PROVOCAN RIÑA EN EL PARQUE DE SAN FRANCISCO TRAS GOLPEAR UNA CAMIONETA
LAYDA SANSORES PRESUME EN REDES SOCIALES A SU “LEGÍTIMO AMANTE”