Acudiremos a instancias internacionales para denunciar que el proceso fue viciado y que discriminaron a las primeras dos mujeres que intentaron inscribirse como candidatas de la planilla Celeste a lideresas sindicales de la Sección 42, anunció su representante Raymundo Castro.
Y agregó: “Evidenciaremos todas las irregularidades perpetradas durante las pasadas elecciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)”.
Recalcó que impugnaron tanto a nivel nacional como local, y anunció que llevarán su queja ante Derechos Humanos, instancias internacionales y hasta donde tengan que llegar, pues con todas las evidencias obtenidas, las elecciones tendrían que repetirse.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES