El “pastor” del Congreso, José Antonio Jiménez Gutiérrez, poco podrá hacer para sancionar al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, pues está a disposición de la gobernadora Layda Sansores y por eso el edil confía en tener protección, aseveró Javier del Carmen Bello Ávila, presidente de Contraloría Ciudadana A. C.
Lo anterior, luego de que el TEEC dictaminó que la autoridad carmelita hizo proselitismo en hora laboral y usó recursos públicos, y recalcó que los campechanos y los carmelitas estamos esperando que se cumpla la ley.
“Ya basta de tres años del Gobierno de Layda Sansores llevándosela muy cachetona, sin responsabilidad y, sobre todo, bajo un clima de inseguridad en la Isla reflejada en 3j3cuciones”.
Exigió a los diputados no olvidar que son la voz y representación del pueblo, y que ya se dejen de chiquilladas para cumplir con la ley y sancionar a los delincu3nt3s y violadores de la ley electoral.
No deben dejarse influir por la influencia o dejar que la gobernadora meta las manos por Pablo, porque como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador: “nadie por encima de la ley”.
Más historias
CARMEN AL BORDE DEL COLAPSO POR LA FALTA DE PAGOS DE PEMEX
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 NOVIEMBRE 2024
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA