La Policía Municipal iniciará operativos de revisión e inspección a motociclistas, advirtió el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Nicomedes de los Santos Ramos. Las unidades que no cuenten con la documentación requerida serán enviadas al corralón. De los Santos Ramos también informó que, debido a los accidentes fatales registrados este año en la Avenida Isla de Tris, se implementarán pistolas radar y operativos para reducir los accidentes provocados por el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES