Al igual que su protectora, la gobernadora Layda Sansores, pese a la ola de violencia que azota a la entidad, la jefa policiaca Marcela Muñoz expresó: “Quiero gritar a los 10 mil vientos que Campeche sigue siendo de los Estados más seguros del país, pésele a quien le pese”.
La reacción cargada de soberbia e intolerancia tuvo como origen la observación del diputado independiente Noel Juárez, quien expuso: “Ante reportes en redes sociales de que continúan las ejecuciones en el Estado, en especial en Ciudad del Carmen, ¿piensa seguir con las mismas estrategias y acciones?, ¿cuáles son los operativos?, ¿hay esas ejecuciones?, y ¿qué tipos de delitos son atendidos principalmente?
Y aunque la propia Layda Sansores presumió a nivel nacional lo contrario, la guanajuatense argumentó que durante la disidencia sí hubo homicidios y no hubo tranquilidad, pero las redes no lo reportaban.
Dijo que está como nunca con la Fiscalía, con Jackson Villacís, y las acciones de proximidad son básicas, por lo cual dialogará con la gente para escucharla a ella y no a redes sociales, ni de gente que gusta engañar para sacar raja política.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180