En un intento más por limpiar la imagen de la consentida Marcela Muñoz y desacreditar a los policías que alzaron la voz ante los abusos laborales y a sus derechos humanos, la Administración de Layda Sansores y medios afines montaron supuestos daños ocasionados a patrullas durante la manifestación.
A través de una publicación, Estamos Unidos Campechanos califica como dictadora de quinta a la mandataria estatal, quien “en contubernio con su peor es nada Marcela Muñoz están acostumbradas a abrir la boca a lo tarugo, a calumniar y a despotricar contra quien no esté con ellos, y peor si estás en contra”, y para muestra van las siguientes evidencias.
El 2 de julio finalizó, después de más de 105 días, la manifestación pacífica donde se pedía justicia laboral, respeto a los derechos humanos y la destitución de mandos improvisados, “derivado del asqueroso operativo del 15 de marzo”.
Días después de dejar las instalaciones de la SPSC, “paginitas como Campeche en línea, La polaca News, entre otras, y ‘periodistas’ chayoteros como Oliver Pacheco, todos afines al régimen estatal”, y de los cuales creo tiene más credibilidad la Chimoltrufia, empezaron a publicar fotos que suponemos el mismo régimen de 4ta les proporcionó.
Acusaron a policías manifestantes de “graves daños” a patrullas y en las gráficas se aprecian números económicos de unidades como 715, 700 y 705, entre otras, y aquí es donde incurren mentiras y calumnias, como cae el telón en una obra de teatro, o sea, de golpe.
Resulta que dichas unidades fueron documentadas desde el 16 de marzo durante el día y noche, cuando ingresaron muchos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, y documentaron a través de videos y fotos el cementerio de patrullas (entre ellas las tres ya citadas con sus respectivos daños ocasionados meses atrás) arrumbadas. También verificaron que las instalaciones se encontraban en deplorables condiciones.
Cabe mencionar que en relación a la unidad 715, la mentira del régimen es aún más cardiaca, ya que existe una puesta a disposición a las 02:10 de la mañana (CI-2-2024-396 asentada por ultrajes a la autoridad y daños en propiedad ajena a título doloso), de un ciudadano que dañó el panorámico el día 21 de enero del presente año, durante el operativo denominado por los improvisados como “Campeche seguro”, para efectos de “presencia en la ciudad” pero sin resultado positivo alguno más que desperdiciar gasolina.
Por esa razón, queda totalmente desechada la “culpa” contra los policías manifestantes, y queda plenamente en evidencia unas de las tantas falacias de quien vitoreaba “justicia para el pueblo y cárcel los corruptos”.
Por último, la publicación señala que las primeras fotos corresponden a medios matraqueros y chayoteros, y las segundas fotos a las unidades grabadas el día 16 de marzo (gráfiacas de la puesta a disposición y evidencia del daño de ese día).
Más historias
CARMEN AL BORDE DEL COLAPSO POR LA FALTA DE PAGOS DE PEMEX
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 NOVIEMBRE 2024
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA