LE TIRA A BIBY, Y LE CAE A CLAUDIA.
Nuevamente en su Martes de la Rata, la payasa goberladrona Sansores ofreció asesoría a trabajadores despedidos del Ayuntamiento capitalino. ¿Y los que ella despidió del Gobierno y no liquidó? ¿Y los despedidos en Palizada que le exigieron solucionar sus laudos en su última visita a ese Municipio? ¿Y a los policías que despidió por manifestarse en contra de la criminal Marcela Muñoz? ¿Y qué dice de los pensionados de la Unacar a los que no les paga pensión desde hace meses?
La corrupta y mentirosa mandataria no cesa su acoso y persecución que de manera arbitraria y prepotente mantiene en contra de Movimiento Ciudadano y de sus militantes en diversos cargos públicos. Tal es el caso de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, que padece sus recurrentes ataques y amenazas que buscan acabar con su carrera política, así sea a base de engaños.
No termina de digerir la goberladrona Sansores el repudio que recibió en las urnas de la capital en la pasada elección. Desacredita el proceso repitiendo que estuvo viciado porque no ganó su candidata Jamile Moguel, sin importarle que de paso desprestigia el triunfo de Claudia Sheinbaum. ¿Estarán enterados en Presidencia de la conducta irreverente de la cínica y mentecata mandataria?
CÍNICA Y SINVERGÜENZA.
Por cierto que en su afán de “proteger” a los trabajadores despedidos en la Comuna capitalina, la goberladrona Sansores pidió a que se les respete, que sean sensibles y que prevalezca el diálogo. ¿Así como ella respetó a los policías? ¿Fue sensible ante las demandas de los uniformados que protestaban por la criminal arbitrariedad de Marcela Muñoz, que los mandó sin equipos adecuados al fallido operativo de Kobén? Porque ya vimos que nunca privilegió el diálogo pese a que reconoció que su causa era justa.
Lejos de despedir y sancionar a la nefasta titular de la SPSC, Marcela Muñoz, se la llevó a pasear a España con todos los lujos pagados. Es la mejor prueba de que en el cínico Gobierno de Todos los Sansores no se respeta, ni se es sensible ni se dialoga con los trabajadores. Por el contrario, los persiguen, los reprimen y los despiden injustamente.
Ahí están de ejemplo los trabajadores defenestrados o sobajados de salario y dignidad por la goberladrona, tuvieron que buscar empleo en otros Estados o aceptar una rebaja monetaria. La cínica y sinvergüenza Sansores lastimó la economía de cientos de campechanos para dar cabida a la camorra de ladrones foráneos que trajo de la Álvaro Obregón. ¿De qué sensibilidad y respeto habla? ¿Cuándo ha dialogado?
Más historias
CALAVERITA: MIENTE, INSULTA Y SOBAJA
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 NOVIEMBRE 2024
Que vieja tan terca