José Bonilla López, discapacitado de la tercera edad, denunció corrupción en el Juzgado Primero Familiar para echarlo de su propiedad sin notificación previa, como marca la ley, y acusó que la jueza interina de nombre Yeni Pérez Vargas llegó a su domicilio con lujo de violencia y sin identificación alguna.
Pidió el apoyo de las autoridades, incluida la gobernadora Layda Sansores San Román, pues las autoridades de dicho juzgado están corrompidas con la señora de nombre Mara López, quien lo había acusado como una persona violenta.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES