Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denuncian Abuso Sexual contra Niña en Kínder de Mexicali, Baja California

 “Yo soy inocente”, asegura el presunto agresor.

Kim, una niña de cinco años, fue víctima de abuso sexual al interior del kínder al que asistía en Mexicali, Baja California, en el norte de México. 

El caso se ha hecho de conocimiento público luego de que su madre compartiera su testimonio, a través de sus redes sociales personales, en busca de justicia. 

Fue el pasado fin de semana cuando la madre de la menor compartió su testimonio en su cuenta personal de Facebook. La mujer relató cómo se percató del abuso del que fue víctima su hija, tras recogerla del kínder al que acudía, ubicado en la zona este de la capital de Baja California. 

Por el abuso del que fue víctima la menor, ya se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Baja California. Incluso, la mamá de la niña compartió una imagen del documento que muestra la apertura del proceso legal.

Menor fue atacada por dos maestros 

De acuerdo con el testimonio, la pequeña fue atacada por dos personas al interior del kínder. Una maestra y un maestro. Incluso, relata que los agresores se detuvieron cuando se percataron de que otros niños habían presenciado el crimen.   

“La niña en el carro (…) me menciona que un maestro y una maestra le limpiaron su partesita, pero tapados para que nadie los viera, hasta que unos niños los descubrieron”, se lee en el testimonio 

“Yo soy inocente”, asegura Eliseo “N”, sospechoso de abusar de la niña Kim

Mientras el caso de Kim, la niña presuntamente abusada en un kínder de Mexicali, Baja California, sigue causando indignación en redes sociales, su presunto agresor ha decidido romper el silencio, pues recientemente Eliseo “N” apareció en una entrevista con los medios de comunicación para defender su inocencia.

El acusado, quien hasta la fecha se ha desempeñado como profesor de educación física del jardín de niños Graciano Viniegra Salazar, dijo sentirse muy mal por todo lo que está ocurriendo, señalando que las acusaciones son falsas y que está viendo violentada tanto su integridad como la de su familia.

Luego de dar su declaración, ha surgido la duda entre los internautas sobre si la madre de Kim dice la verdad o si la agresión ocurrió en la escuela.

¡Comparte esta nota!