NO HAY LESIONADOS, SOLO DESTROZOS
Ciudad del Carmen.- La conductora de una camioneta se subió a una banqueta y terminó su recorrido dentro de una farmacia Yza, cuya puerta, ventanales y parte de escritorios de vidrio quedaron destrozados, en la colonia Cuauhtémoc. Antes había “raspado” un taxi en la esquina de la calle 55 por 56 de la Morelos.
El accidente ocurrió ayer domingo en la madrugada, y también rompió un refrigerador y dejó regados refrescos llenos y medicinas por doquier. No hay reportes de personas heridas.
La conductora y acompañante se quedaron dentro del Jeep color gris. Mujeres policías les pidieron salir, a lo que accedieron, para ser retenidas.
La mujer fue trasladada en la unidad 088 de la Policía Municipal a la Comandancia, para que en caso no haber acuerdo para la reparación de daños, sea puesta a disposición de la Vicefiscalía, para el deslinde de responsabilidades.
Trascendió que las aseguradoras acordarían el pago de daños.
Reportes extraoficiales señalan que el dependiente de la farmacia sólo se llevó el susto, aunque fue atendido por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.
Algunos vecinos salieron de sus casas para mirar sorprendidos el Jeep en el interior de la farmacia.
¡Verlo para creerlo!, exclamaron, y señalaron que ha habido choques en esa esquina, a causa de la falta de cultura vial y a que muchos conductores circulan a alta velocidad.
EL IMPACTO AL TAXI
De acuerdo con reportes del chofer de la unidad 2218 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, su vehículo estacionado fue impactado por la misma camioneta.
Relató que bajó del taxi, cuyo lado izquierdo quedó abollado, para comer unos panuchos.
El vehículo responsable siguió su marcha, pero después le avisaron del choque contra la farmacia.
Más historias
ELECCIÓN VIOLENTA EN ISLA AGUADA
AL GOBIERNO DE LAYDA LE VALE MADRES LA FALTA DE PAGO DE PEMEX: LUIS GARCÍA
MAL TIEMPO GENERA PÉRDIDAS POR 600 MIL PESOS DIARIOS A LOS RIBEREÑOS