El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que la Depresión Tropical No. 14 se ha formado en el oeste del Golfo de México, con un 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico en los próximos días. Se espera que en las próximas 12 a 24 horas se convierta en una Tormenta Tropical mientras se desplaza hacia el este o noreste, con rumbo a la costa de Florida, donde podría alcanzar la categoría de huracán mayor a mediados de la próxima semana, trayendo marejadas ciclónicas, vientos peligrosos y lluvias intensas.
En México, especialmente en la Península de Yucatán, se anticipan lluvias fuertes a intensas, junto con un aumento en el oleaje y vientos fuertes en las zonas costeras. Las autoridades piden a la población mantenerse alerta y seguir las recomendaciones oficiales.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES