San Francisco de Campeche .- A pesar de que el Congreso del Estado determinó que integrantes de las comisiones de Derechos Humanos y del Trabajo los atendieran, como lo pidieron con cartelones, y la entrevista sería presidida por la presidenta de la cartera laboral, Ana María López Hernández, Armentía López dialogó con ellos y los conminó a encontrar vías de solución con la intervención legislativa, en lo que estará al pendiente.
Los exempleados recalcaron que unos quieren su trabajo, y los que ya están en edad de jubilación, pues que se realice el proceso.
Con carteles con leyendas como “Solución, nuestros hijos tienen hambre” y “Señores diputados, exigimos su apoyo e intervención”, le expusieron que en la anterior legislatura entregaron información de cuántos son y, cuánto tiempo llevan laborando, a lo que el legislador expuso: “Lo que se tenga que aclarar se aclarará”, y se comprometió a darle seguimiento a los acuerdos.
Más historias
LAYDA SANSORES SE MOFA DEL OBISPO DE CAMPECHE QUIEN DECLARÓ QUE LA GENTE NO DENUNCIA POR DESCONFIANZA EN LAS AUTORIDADES
GENTE FORÁNEA GENERA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD, ACEPTA PABLO
EL 80% DE LOS POLICÍAS EN CARMEN ES ¡DE TABASCO!, REVELA EL ALCALDE PABLO GUTIÉRREZ