RIESGO DE COLAPSO TOTAL PONE EN RIESGO A VECINOS Y VISITANTES
Como se había advertido, parte de la barda del Sindicato de los Tres Poderes, que presenta daños estructurales, cedió y cayó, por fortuna hacia el interior del propio sindicato y no sobre la calle Jalisco, en la colonia Jardines.
Los vecinos del sitio ya habían advertido del peligro que representa y sigue representando esta endeble estructura, pues aunque cayó una parte, el riesgo de desplome total es latente y podría lastimar a algún peatón, ciclista o dañar algún automotor.
Los residentes del lugar han exigido al líder sindical José del Carmen Urueta Moha, que tome cartas en el asunto para prevenir algún accidente de lamentables consecuencias.
Mientras tanto, la barda fue encintada por Protección Civil.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
ABREN INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE CAMPECHE