Además, las instalaciones carecen de servicios de agua y luz
Estudiantes del Campus V de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), expresaron su descontento y preocupación porque desde que inició el semestre no hay agua ni luz, y van a clases en plena reconstrucción, lo que pone en riesgo su integridad física.
A través de la página oficial de la institución, patentizan su descontento y exigen tomar en cuenta el pésimo estado de las instalaciones, porque tampoco tienen la certeza de que concluirán el semestre “en línea”.
Una alumna indicó que no han dado certeza sobre si habrá clases en línea, lo cual cree conveniente debido a que no es seguro para ellos acudir cuando hay trabajos de reconstrucción.
Un estudiante reprobó la falta de respuesta de la Dirección, y exige explicación sobre el estado o condición de la Facultad y certeza acerca de si terminarán el semestre “en línea”.
Otra estudiante señaló que como alumnas del área de salud toman clases en línea, sin embargo, necesitan las prácticas de laboratorio.
Otro alumno mencionó que la Dirección no da certeza sobre el futuro del campus y sus estudios, lo cual preocupa porque atrasa en las materias y prácticas, por lo cual es necesaria una respuesta clara sobre la situ
Más historias
CAMPECHE ESTÁ EN EL ÚLTIMO NIVEL DE DESARROLLO ECONÓMICO, ADMITE SEDECO
CFE NO REPARA POSTE CAÍDO DESDE HACE UN MES EN ZONA ACUÍCOLA; SOLO ACUDIÓ A EVALUAR DAÑO
FINALIZACIÓN DE OBRAS MAGNAS DE AMLO AFECTÓ ECONOMÍAS DE CAMPECHE Y TABASCO