La reparación de la carretera federal 180 en la península de Atasta lleva un avance del 30%, según informó Romeo Reyes Hernández, presidente de la Junta Municipal de Atasta. El proceso, que busca garantizar trabajos de buena calidad, tomará tiempo para su culminación. Reyes destacó que, tras un acuerdo con el representante de la Guardia Nacional, el flujo vehicular ha sido desviado hacia la carretera federal 186 (Villahermosa – Escárcega), lo que ha logrado reducir el tráfico en la zona. Como resultado, los tiempos de espera, que anteriormente llegaban hasta las 5 horas, han mejorado considerablemente para los conductores.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO