A cambio de que Marcela Muñoz no lo corriera, el expriísta Rutilo Jiménez Madrigal se doblegó y cumple la instrucción de reprobar y despedir a todos los policías que participaron en la manifestación pacífica contra la guanajuatense y sus chilangos, pero sin dar liquidaciones apegadas a la ley, como anunció la gobernadora.
De acuerdo con una publicación de Estamos Unidos Campechanos, Rutilo Jiménez Madrigal, titular del Centro de Control de Confianza, vendió sus valores con tal de que no lo corriera Marcela.
Pero no todo queda en los despidos de los policías, agrega el texto, porque lo más grave es que no hay liquidaciones como estipula la ley.
La gobernadora dijo que todos los policías cesados eran liquidados, y que había ordenado se dieran partida presupuestal para ello, pero en la realidad se rumora que Marcela Muñoz usa ese dinero para otros temas, que en el derecho penal se llama peculado.
Marcela y sus chilangos siguen dañando a los campechanos, mientras ella está enriqueciéndose con nuestros impuestos. Hasta ahí la publicación.
Más historias
SIGUE DE CAPA CAÍDA EL PRI DE ALITO
LAYDA TIENE EN EL ABANDONO A LA PRIMARIA “CARRANZA”: PADRES DE FAMILIA
FERIA DEL PAN DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE