LA-IDA POLITIZA LOS APOYOS
Comentamos el sábado lo patético que resulta que la cínica goberladrona Layda Sansores politice la entrega de asfalto a los Ayuntamientos. Peor aún es que con esa misma desvergüenza y cinismo también partidice la entrega de equipamiento a las Juntas Municipales y niegue apoyo a comunidades de otros partidos. ¿Ya enloqueció la anciana? ¿O es demencia senil?
Porque su trabajo es gobernar para todos los campechanos, sin distingos de colores, filias y fobias. Es nuestra empleada y para eso le pagamos. ¿Ya lo olvidó? Si no le gusta, puede renunciar y largarse de una vez. Además, esos apoyos que reparte los paga con nuestros impuestos, no nos los regala. No son producto de su “buena voluntad”. Que no sea sinvergüenza y lo diga así, como cuando era una opositora. ¿Ya lo olvidó también?
Si bien es cierto que otra vez entregó unos apoyos pinches y miserables a las 20 Juntas Municipales morenistas —consistentes en plantitas generadoras de luz, motosierras, desbrozadoras, carretillas y cubetas de pintura—, su obligación era hacerlos llegar a todas las Juntas, no a las de su preferencia. Porque como ella bien dijo la semana pasada en su jaguar, se vale pensar diferente, y el Gobierno que no respeta eso, es hipócrita y represor, ¡como el suyo!
ES HIPÓCRITA Y REPRESORA.
Hablando de Gobiernos hipócritas y represores que no respetan a los que piensan diferente o dicen la verdad, esta semana se cumplen 15 meses de la arbitraria detención y encarcelamiento de la presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Griselda Margarita Puc Valverde, ordenada por la corruptísima, hipócrita y represora goberladrona Layda Sansores.
Fue en febrero de 2023 que Puc Valverde denunció los daños que la maquinaria pesada del Tren Maya causaba a las carreteras estatales y reclamó a la soberbia, prepotente y caprichosa mandataria, el abandono en que tenía a las comunidades rurales. En represalia, Sansores mandó a un grupo de morenistas a quemar la casa de Griselda Margarita, quien pagó caro por decir la verdad.
Tuvieron que morir más de un centenar de personas para que la irresponsable y cínica goberladrona repare las carreteras. ¿Quién debería estar en la cárcel, Griselda Puc por decir la verdad o Layda Sansores por no reparar las vialidades? El encarcelamiento arbitrario de Puc Valverde es la mejor prueba de que tenemos una mandataria hipócrita y represora. Así será recordado su nefasto sexenio de latrocinio, abuso de autoridad y persecución política.
Más historias
GÓMEZ SAUCEDO CULPA A LA MIGRACIÓN Y LA TECNOLOGÍA POR EL INCREMENTO DELICTIVO EN CAMPECHE
MARCELA VIOLENTA LEY NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA AL PORTAR UNIFORME EN COLOR NO REGULADO PARA LA FUNCIÓN POLICIAL
SEDENA YA DIO 1,181 MDP EN CONTRATOS A HIJO Y NUERA DE AMIGAZO DE ADÁN AUGUSTO