“Todo está enredado en el Gobierno y peor en el transporte, señaló el poeta Casimiro, es el simple reflejo de la gobernadora que tenemos, que no trabaja, que nunca está aquí…”
En tremendo lío está metido el florero del Gobierno, al no poder justificar el retraso en la llegada de los “modernos” autobuses que entrarían en funcionamiento en octubre pasado y mucho menos saben qué excusar ante el airado reclamo de la ciudadanía que exige la entrada en funcionamiento de plataformas digitales de transporte como Uber, In Drive y otras…
—“Ya salió el peine ante ese retraso —respondió de inmediato don Memín—, y la razón es que el Gobierno de la Tía Rata no terminó de pavimentar las calles y avenidas por donde van a circular esas modernas unidades. Según el “florero” Tolentino llevan 60 por ciento de avance y no tienen fecha para terminar”.
—“Seguramente que van a culpar de ese atraso a la alcaldesa la bella Bibiana, con tal de evadir sus responsabilidades—opinó doña Chela—, pero la que quedó como una vil mentirosa es la Tía Rata, quien una vez más demostró que no cumple lo que promete y que sólo habla por hablar. Si la responsabilidad de pavimentar era del Gobierno del Estado ¿con qué nos van a salir ahora? ¿Ya se les ‘gastó’ el asfalto o lo usaron para otras cosas?
—“A mí lo que me preocupa —expresó don Julián— es su proyecto de cobrar el servicio del transporte urbano sólo por tarjetas. Va a ser un verdadero lío para la gente que vive al día y que no podrá cubrir los montos que vayan a imponernos y que hasta la fecha ni siquiera han dicho de cuánto es. Existe el temor e incertidumbre de que en lugar de que mejoren las cosas en el transporte, lo más seguro es que vayan a empeorar”.
—“¿Y qué pasó con la entrada de Uber, Didi, In Drive y demás plataformas? —cuestionó doña Chela. Con eso nos engañaron cuando estaban pidiendo el apoyo de la gente para aprobar la nueva Ley del Transporte, pasan los días, las semanas y los meses y nada con eso, en tanto que el servicio de los taxistas rojos va de mal en peor. No se dan abasto y para colmo el trato de los choferes es pésimo”.
—“Todo está enredado en el Gobierno y peor en el transporte, señaló el poeta Casimiro, es el simple reflejo de la gobernadora que tenemos, que no trabaja, que nunca está aquí, porque cada jueves viaja a la capital del país, y para quien lo importante no es que progrese nuestra tierra, sino que su partido siga gobernando. Está totalmente extraviada y por eso las cosas andan de cabeza”, comentó.
Más historias
TORMENTA SARA CRUZARÍA CAMPECHE EL LUNES COMO DEPRESIÓN TROPICAL
Muestras de ineptitud…
GOBIERNO AMORAL: 14 NOVIEMBRE 2024