Una denuncia enviada a TRIBUNA, expone que el exdiputado Fabricio Fernando Pérez Mendoza utiliza a su suegro como prestanombres del Hotel residencial Edzná, ubicado en la calle 51, entre 8 y 10, y roba electricidad.
El mensaje señala que el morenista y actual director de Desarrollo del Deporte es el dueño del inmueble, en cuya área de reservación hay un ropero que tapa los cables que alimentan ilegalmente al hotel, que está escondido y se maneja como casas o departamentos de alquiler, y el personal está al pendiente para zafar los cables si llega personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para evitar sanciones por este delito de índole federal.
El escrito agrega que sería bueno que el Gobierno de la 4T no permita tener en sus filas a uno que roba, porque es un robo y un delito lo que hace el exdiputado hoy premiado por Morena con un nombramiento.
Y agrega: “Pueden ver que el que está de encargado (en el hotel) es su hermano, o bien otra persona para ocultar que ellos son dueños”. Hasta ahí la denuncia.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180