PORQUE HACE NEGOCIOS BAJO EL AGUA A CAMBIO DE CONTRATOS MILLONARIOS
Al Gobierno del Estado le vale madres el impago de Pemex a empresas de Carmen, pues la gobernadora Layda Sansores tiene todas las herramientas para doblar a petrolera y obligarla a pagar, pero no lo hace porque es cómplice y hace negocios bajo el agua con los directivos a cambios de contratos millonarios, recriminó el exdiputado Luis García Hernández.
Por esa razón, añadió, Petróleos Mexicanos contamina con diésel la Laguna de Términos y se maneja con total impunidad en el Estado, y lo único que hace la mandataria estatal con los empresarios de Carmen es una simulación, engañarlos, en vez de aplicar la ley a la petrolera para negociar y que liquide el adeudo.
La Isla, expuso García Hernández, vive una situación de zozobra por esta falta de pago a los empresarios, quienes no tienen recursos para pagar salarios y aguinaldos a miles de trabajadores.
Las fiestas decembrinas se tornan caóticas para la ciudad, que vive más que nada de la industria petrolera, aseveró, y sentenció a que a los políticos campechanos de la capital nunca les va a interesar Carmen, para una renegociación económica con la Federación por el impacto petrolero en Carmen.
Más historias
PARA QUE LE VAYAN MIDIENDO Y PENSANDO
MAL TIEMPO GENERA PÉRDIDAS POR 600 MIL PESOS DIARIOS A LOS RIBEREÑOS
DENUNCIAN PRESUNTA EXTORSIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL