¡QUÉ MUJER TAN BRUTA Y CÍNICA!
¿Qué pensará la presidenta Claudia Sheinbaum cuando escucha a la servil y corruptísima goberladrona Layda Sansores exigirle a ella lo que en su momento fue incapaz de pedirle al mentiroso, ladrón y corrupto Andrés Manuel López Obrador? Como si fuera chiste, la sinvergüenza mandataria exige ahora que se brinde a Campeche el mismo privilegio que tiene Yucatan ¡desde hace tres años!
“Somos un Estado fronterizo sin polo económico como los demás Estados del sur-sureste. Entonces ¿por qué chingados no nosotros?”, señaló la cínica en un Foro de atracción de inversión en materia portuaria, en el cual, por cierto, fracasó en captar la atención de los empresarios. ¿Es tan bruta que tardó tres años en darse cuenta? ¿O es que su servilismo no le permitió exigir ese mismo trato al expresidente protector de narcos?
En ese contexto, podríamos destacar la eficiencia de Mauricio Vila, que logró ese trato privilegiado para los suyos —sin hacer papel de sirviente presidencial—, mientras la inepta de Layda Sansores sólo puede lamentarse y decir que “a Yucatán le tiene envidia de la buena y hasta de la mala, porque le dieron exención de impuestos por tres años del ISR, ni el IVA van a pagar”. ¿Por qué no reclamó esto hace tres años? ¿Por qué calló ante el maltrato que nos daba López Obrador?
Que no sea cínica, nos traicionó y jodió igual que lo hizo cuando rechazó la reubicación de Pemex al Carmen.
ENLOQUECIÓ LA ANCIANA. ¡AGUAS!
Parece que, tras casi 39 meses de Gobierno, la goberladrona Layda Sansores terminó de leer el primer capítulo del libro “Economía para idiotas”, y entendió que por dar las obras a los constructores foráneos quebró a los campechanos, dejó a miles de obreros desempleados y en consecuencia, su Gobierno recauda menos impuestos. Su torpeza y soberbia ahora la están asfixiando.
En ese infructuoso Foro de atracción de inversión en materia portuaria, la sinvergüenza mandataria aseguró que pidió “una cantidad para licitar sólo para campechanos, porque todos los miles de millones de pesos sólo los vimos pasar. No hay una obra que hayan hecho los campechanos y eso tampoco se vale”. ¡Recáspita! ¡Qué cinismo!
La sinvergüenza mandataria Layda Sansores ha ahorcado a los constructores locales desde que tomó protesta, pero ahora echa la culpa a la Federación y hasta amenazó a Claudia Sheinbaum: que no olvide que Campeche “es la única entrada a la Península, ¿qué pasa si no nos hacen caso? Sería terrible.” Lo que es terrible para los campechanos es tener de gobernadora a una loca que pretende culpar de sus nefastos resultados a la Presidenta. ¡Cuidado!
Más historias
PANORAMA COMPLICADO POR IMPAGO DE PEMEX EN CARMEN: ALONSO MEDINA
EL MORENISTA JAVIER CORRAL VOTÓ EN CONTRA DE EXTINGUIR ÓRGANOS AUTÓNOMOS
GOBIERNO AMORAL: 29 NOVIEMBRE 2024