CONDUCTOR LESIONADO
Un aparatoso accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 65 de la carretera federal Mérida-Campeche, entre las comunidades de Pocboc y Santa Cruz, en el municipio de Hecelchakán. La unidad pesada terminó volcada sobre su lado derecho tras salirse de la cinta asfáltica, presuntamente porque el conductor dormitó al volante.

El chofer resultó lesionado y fue auxiliado inicialmente por un médico que transitaba por la zona. Minutos después, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Dzitbalché llegaron para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital.
El camión transportaba vigas y bovedillas, las cuales quedaron esparcidas en el lugar.


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN LOCAL EN ESCÁRCEGA
LA DELINCUENCIA DEJA A DON PANCHITO SIN EL TRICICLO CON QUE SE GANABA LA VIDA Y MANTENÍA A SU FAMILIA