Maestros jubilados del Estado de Campeche encabezados por Silverio Tuz Góngora, arribaron al Palacio de Gobierno para exigir entrevista con el secretario de Gobierno, Armando Constantino Toledo Jamit, a quien ya habían solicitado audiencia, y exponerle la necesidad de que les paguen primas de antigüedad, algunas no liquidadas desde el 2000, a 87 maestros.
Se quejaron de que no ha habido voluntad de los Gobiernos por atender la demanda, a pesar de que los exgobernadores, entre ellos Carlos Miguel Aysa González, han ofrecido dar solución, la que hasta ahora no se ha concretado.
Tuz Góngora explicó que los trámites debe hacerlos el Gobierno del Estado, en conjunto con el SNTE, que los relega porque dejan de cotizar


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES