ANTE INOPERANCIA DE LA POLICÍA DE MARCELA
San Francisco de Campeche .- Ángel Escandón y su madre iniciaron la búsqueda de la moto que les fue robada la madrugada de ayer martes en la colonia Plan Chac, lo que los llevó a una casa en la calle Mirador donde uno de los sospechosos fue protegido por su familia, aunque recuperaron restos del vehículo.
Posterior al robo, el joven Ángel y familia se dispusieron a interponer denuncia, pero conocidos suyos que tienen talleres mecánicos les indicaron que dos jóvenes llegaron con piezas de una moto para ofertarlas en 5 mil pesos, y al tener las características se trasladaron a la colonia Mirador.
Rápidamente, la víctima y un grupo de vecinos afectados por el presunto ladrón decidieron hacer justicia por sus propias manos, pero el indiciado fue protegido por su madre e inició un enfrentamiento que controló la policía.
Durante el incidente, los uniformados pidieron el apoyo ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM). El caso fue denunciado por los daños a la moto, sin que se logre dar con el paradero de los ladrones.
Más historias
LA MUERTE LO SORPRENDIÓ MIENTRAS DESCANSABA
DONDE EL GOBERNADOR NO ATIENDE A DIARIO EL GABINETE DE SEGURIDAD, HAY PROBLEMAS: SHEINBAUM
PESE A SU DEFICIENTE DESEMPEÑO EN CAMPECHE, LIGIA RODRÍGUEZ RECIBE NOMBRAMIENTO NACIONAL