LAYDA ARREMETE CONTRA AMLO
Nadie imaginó que por defender a Jorge Luis Lavalle Maury, la corruptísima goberladrona Layda Sansores arremetiera de manera implícita contra del también corruptísimo expresidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ordenó perseguir y encarcelar al hoy titular de la Sedeco, tras acusarlo de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa en el caso de los sobornos de Odebrecht.
En la atropellada entrevista que le hicieron al acudir al Senado, la sinvergüenza mandataria Sansores acusó que Lavalle “fue un chivo expiatorio (de AMLO)… nunca demostró (AMLO) que recibió o se benefició de sobornos”. Y puntualizó, sin mencionar al tabasqueño y a sus fiscales, que “no le han podido demostrar absolutamente nada, ¿Dónde están las pruebas?“
De ser cierto lo dicho por la mentirosa Layda Sansores, quedaría en evidencia que el también mentiroso expresidente, Andrés Manuel López Obrador, abusó del poder. Solo falta aclarar una duda: si la nefasta gobernanta asegura que “ya lo absolvió un tribunal, totalmente absuelto”, ¿por qué sigue portando brazalete electrónico Lavalle? ¿Cuál de los dos estará mintiendo más, Layda o AMLO?
¿Y SUS CHIVOS EXPIATORIOS?
El editorial Confidencial, que publica El Financiero, con el título “Layda defiende fichaje”, comenta que el nombramiento a Lavalle Maury fue en agradecimiento a su apoyo en el Senado.
“La gobernadora Layda Sansores estuvo como invitada en el Senado para el anuncio de basificación trabajadores, algo que ella impulsó cuando fue legisladora. Ahí destacó que el entonces senador panista Jorge Luis Lavalle fue ‘de los pocos que me acompañaron’ en esta lucha. Por ello, y ante las críticas de incorporarlo a su gobierno, reprochó que ‘hoy lo agreden por todos lados por un acto de injusticia, pero ya lo absolvió un tribunal‘. Acerca de la postura de Claudia Sheinbaum al respecto, quien se sumó a las críticas, destacó que fue respetuosa y no tuvo que informarle a a la Presidenta ‘de cuáles son mis razones’ para tan cuestionado fichaje“.
La corruptísima goberladrona puede ser agradecida, pero habrá que preguntarle, ¿dónde dejó la credibilidad de la fiscalía de su amigo López Obrador? Sin duda que en el sumidero, donde también está la Fiscalía de Campeche, que inventa expedientes para perseguir a opositores y disidentes, como son los casos de Eliseo Fernández Montúfar y Griselda Puc Valverde, dos “chivos expiatorios” del Gobierno de Todos los Corruptos Sansores. ¡Ups! ¿Otra vez escupió para arriba?
Más historias
QUE LAYDA DÉ LA CARA DONDE ESTÁN LOS CONFLICTOS, EXIGE JAVIER BELLO; NO HAY SEGURIDAD, NI EMPLEO NI INVERSIÓN, CRITICA
PABLO GUTIÉRREZ DEBIÓ ENCABEZAR MARCHA ANTE IMPAGO DE PEMEX: FROILÁN PALESTINO
CRECE DEMANDA DE SERVICIO MARÍTIMO ANTE LENTITUD DE TRASLADO TERRESTRE POR OBRAS VIALES, REPORTAN