Ante los trabajos del Tren Ligero que se está realizando sobre el periférico Pablo García y Montilla, donde el carril que baja de Siglo 21 fue cerrado a la circulación y el otro habilitado en doble sentido, se registró un percance vial en el entronque ubicado a la entrada a Chiná, que dejó daños materiales de menor cuantía y una mujer lesionada, que fue valorada por paramédicos del sector salud.
El hecho, del que tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional y de la nueva Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), ocurrió hoy antes de las 8 de la mañana.
La guiadora del camión de la marca Volkswagen, color blanco y placas de circulación DKT-479-A del Estado, transitaba sobre la avenida Coatzacoalcos o Héroe e Nacozari en dirección a la carretera federal. Iba con otra mujer. Al llegar bajo el puente no hizo su alto y arrolló a la conductora de la motocicleta marca Italika, color negro y placas 78GRN9 del Campeche, que se desplazaba en preferencia hacia el entronque de la prolongación Lázaro Cárdenas o avenida Maestros Campechanos.
Más historias
EXPEDIENTE | SE BURLA MARCELA DE POLICÍAS EN SU DÍA
SHEINBAUM ASEGURA QUE “SOLO EN MÉXICO SE HACE UNA HAZAÑA DEL TAMAÑO DEL GLORIOSO TREN MAYA”
DIVISIÓN EN MORENA: ADÁN AUGUSTO LLEVA AL PLENO CONTRATO DE 70 MILLONES Y ARREMETE CONTRA MONREAL, REVELA NOROÑA