Esos 20 millones de pesos que Layda Sansores despilfarra en las dichosas Posadas del Jaguar, que mejor los invierta en la policía, pues es ahí donde hace falta verdaderamente, afirmó Javier del Carmen Bello Ávila, presidente de Contraloría Ciudadana de Ciudad del Carmen, y aseveró que la mandataria y el alcalde Pablo Gutiérrez están ciegos y sordos, porque la paz que pregonan es una falacia.
La inseguridad en la Isla y en el Estado está desatada, y ni las autoridades municipales ni estatales hacen algo para combatirla, lo que obligará a la ciudadanía a tomar justicia por sus propias manos, pues ya estamos hartos, advirtió, y recalcó que también hay alto índice de robo a vehículos, aunque lo quieran negar la gobernadora y el edil.
Invitó a Sansores San Román a salir a las colonias de la ciudad capital y que venga sola de noche a la Isla y visite áreas como Manigua, Caracol y 23 de Julio, a ver si es cierto que, como dice ella, Campeche es tan seguro que se puede dormir en la calle.
Lanzó un SOS a los Gobiernos de Layda Sansores y de Pablo Gutiérrez Lazarus, para que implementen operativos urgentes de vigilancia, debido a que la delincuencia organizada ha desatado robos en toda la ciudad, y ellos son los responsables.
Los anunciados operativos, continuó Bello Ávila, sólo funcionan a favor de los funcionarios que hasta tienen una patrulla en la puerta de su casa.
Más historias
LA CLOACA DE LA LOCA | 4 DE ENERO DE 2025
PREOCUPANTE INCREMENTO DE LA VIOLENCIA EN EL HOGAR, ALERTA EL OBISPO
APOYO A PESCADORES QUE PRESUME LA DIPUTADA FEDERAL MORENISTA BASTOS ES FEDERAL: SIERRA