VACACIONA GOBIERNO FIFÍ
A diferencia de sus antecesores, la sinvergüenza y mentirosa goberladrona fifí, Layda Sansores, prefiere pasar los días festivos lejos de Campeche, gozando de los lujos y las extravagancias que se paga del erario campechano. Es cierto, reapareció el pasado domingo, que trajo a sus invitados especiales a disfrutar en sección VIP el concierto de Mijares y Emmanuel, pero enseguida volvió a largarse.
Bien dice un refrán que “lo que se ve, no se juzga”. Las cosas hablan por sí mismas. A esta cínica goberladrona no le gusta estar en Campeche, aunque en sus redes sociales que le maneja su drogadicto sobrino Seso Loco repita lo contrario. De hecho ni siquiera opera su Gobierno, porque su gabinete lo integran foráneos que se fueron a vacacionar a sus respectivos Estados y dejaron encargadas sus oficinas a responsables que simulan trabajar.
Así como se ausentó la irresponsable goberladrona Sansores, también lo hizo la titular de la SPSC, Marcela Muñoz Martínez; el consejero jurídico, Juan Alcudia Vázquez; el de Finanzas, Jezrael Larracilla Pérez; el de Planeación, Miguel Ángel Gallardo López y el de Obras Públicas, Rehn Bernhard, por citar algunos. Es un gobierno fifí, que vacaciona con recursos públicos. ¿No que no podía haber gobierno rico y pueblo pobre?
LA SEGURIDAD A LA DERIVA.
Mientras la seguridad en Campeche se desangra y tambalea por las ejecuciones, balaceras, asaltos y robos ocurridos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la nefasta, imprudente e irresponsable secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, continúa brillando por su ausencia. Pareciera que la secuestraron.
¿Dónde vacaciona tan despreocupada y cómoda la Momia de Guanajuato, que abandonó sus deberes? Permanece ausente desde hace tres semanas y su dependencia se ha convertido en una madriguera de hambrientos coyotes, más preocupados en extorsionar a turistas y locales que en servir, cuidar y proteger a la ciudadanía. ¿Esa fue la instrucción que dejó a sus nuevos policías?
Preocupa que apenas hace un mes la presidenta, Claudia Sheinbaum, haya pedido a los gobernadores responsabilizarse de la seguridad de sus Estados y presidir sus mesas de seguridad, pero que aquí en Campeche no la obedezcan ni la goberladrona Sansores ni su amada comandanta Muñoz. ¿A quién favorecen relajando la seguridad en estas fechas? Las consecuencias están a la vista.
Más historias
AZAR WABI CREYÓ EN EL ANUNCIO DE ARCEO PIÑA DE QUE MEXICANA OPERARÍA HASTA FINALES DE ENERO
MEXICANA YA NO OFRECIÓ HOY SERVICIO; ¿MINTIÓ ARCEO PIÑA O LO ENGAÑARON?
Lo Cortés no quita lo corrupta