UNO SE ENCADENA A LAS REJAS
Ciudad del Carmen.- Hartos de esperar de manera pacífica 9 quincenas, aguinaldo y retroactivo salarial, jubilados de la Unacar tomaron la entrada del edificio de la Rectoría, y acusaron a la rectora Sandra Laffón Leal de negarse a pagarles a pesar de que el Gobierno del Estado transfirió los 15 millones de pesos para cubrir estos pagos.
Un jubilado de la Facultad de Química se encadenó a las rejas del acceso de ese edificio, mientras una comisión de inconformes, acompañada por el dirigente sindical José Magaña Martínez, logró ingresar para dialogar con Laffón Leal.
Al llegar a la puerta de la Rectoría les negaron el acceso, lo que los enojó, decidieron abrir la reja y se encontraron con una reunión de los trabajadores al interior, donde partían rosca de Reyes con música a todo volumen, pero “cortaron” el festejo y huyeron.
Posteriormente, la rectora pidió el ingreso de una comitiva de cinco personas para atenderla en el lobby, donde el argumento es el mismo: no hay fondos para cubrir los pagos pendientes.
Más historias
DIRECTOR DEL INFONAVIT CONTRADICE A LAYDA AL EXHIBIR CORRUPCIÓN EN CARZABELA CAMPECHE, Y DARLE LA RAZÓN AL REGIDOR LEZAMA
JUEZ ORDENA A COMITÉS DE EVALUACIÓN FRENAR ELECCIÓN JUDICIAL
SISTEMA DE LAYDA Y MARCELA NO REGISTRÓ LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO, Y GENERÓ MOVILIZACIÓN EN MONTECRISTO