Un nuevo frente frío se desplazará por el Golfo de México a partir del sábado, aunque es poco probable que cause un descenso significativo en las temperaturas de la península de Yucatán.
Sin embargo, este fenómeno incrementará la probabilidad de lluvias desde el domingo, especialmente en el oriente de la región, con posibles turbonadas y trombas marinas en zonas costeras. Estos efectos dependerán de la intensidad del anticiclón en niveles medios de la tropósfera, que recientemente impidió la llegada del frente frío 23.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO